
SAbAi una cervecería artesanal
En nuestro anterior paso por Quito probamos la cerveza artesanal Sabai que nos pareció riquisima, ahora nos invitaron a conocer la fabrica, que muy originalmente

En nuestro anterior paso por Quito probamos la cerveza artesanal Sabai que nos pareció riquisima, ahora nos invitaron a conocer la fabrica, que muy originalmente

Fuimos invitados a uno de los mejores restaurantes y mas tradicionales de Armenia, en Colombia: La Fogata. Un restaurante con mas de medio siglo de

Por primera vez probamos comida de la India, pero tranquilos es una primera aproximación no hemos llegado aún a la India, estamos en Quito, la

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

Extrañamos la carne asada, y en Quito nos conocimos con Juani y Matías ella Española y él Argentino, como siempre los Argentinos hablamos de comidas,

En Montañita llegamos en unos días con mucho calor y buscamos un lugar fresco donde descansar, encontramos el «Refugio de las Aves» un lugar lleno

Estábamos en la plaza de Quimbaya y nos visitaron Ángela y Lorena que nos vieron y quisieron invitarnos a conocer Panaca, un parque temático agropecuario

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

En nuestro recorrido gastronómico en Perú, hemos probado y seguimos probando la gran variedad de comidas que hay, producto de las distintas culturas. En Miraflores

Después de un largo recorrido de 1200 km a toda prisa pues tenemos que llegar a la frontera, llegamos a Máncora y solo nos quedan

Cuando Enzo supo de nosotros nos invitó a almorzar en Mu LaLá al Read More

Luego de entrar a Ecuador fuimos hasta Machala para hacer noche allí, Read More

Los primeros dos días en San Nicolás fueron de descanso. Levantarnos tarde Read More

Gracias a Lucía Bretón y Mariano Vidal, que produjeron este hermoso video Read More

Amanecimos con 6.6 grados bajo cero en Purmamarca, y los vidrios congelados. Read More

de Desaguadero a Villa Concepción El altiplano es inmenso, venimos recorriéndolo desde Read More

Úrsula nos conoció y nos invitó a almorzar a este maravilloso lugar, Read More

El 25 de Diciembre, con mucho calor encima, decidimos, con Marina y Read More

En el norte de Perú se encuentra Talara, una ciudad petrolera en Read More