Úrsula nos conoció y nos invitó a almorzar a este maravilloso lugar, compartimos con ella una tarde muy agradable y nos quedamos con ganas de más.
En el restaurante preparan cada plato con ingredientes orgánicos, se puede apreciar el verdadero sabor y combinado con las especias, cada preparación era aún más exquisita.
Gaia es un centro holístico. Un oasis en el gran desierto de Lima, un cable a tierra, un contacto con nuestro ser y un lugar que nos conecta con lo simple para sanar nuestro cuerpo.
Como dijo Aristóteles para definir la filosofía holística “El todo es mayor que la suma de sus partes”. Es decir que, la terapia holística trata al ser humano como un todo (cuerpo, mente y alma) para encontrar los problemas que generan el desequilibrio en nuestro ser, por eso se trata a la persona y no la enfermedad.
Gaia es un lugar para escucharnos a nosotros mismos, cuidarnos, depurarnos y sanar naturalmente. Con la variedad de terapias que poseen y la comida en complemento, uno sale de allí renovado como nunca.
Jugo de Caña natural
Champignones con pan negro casero tostadito
Arrolladitos de Zucchini con brotes de alfalfa
Jugo de Caña
Lomo saltado de Seitan, riquísimo
Ceviche de Cahmpignones….exquisito
Fetucchini al pesto
Arroz con pecanas
Fetucchini con champignones
Esparragos con papas y salsa huancaina
Arroz Chaufa con pecanas
Verduras varias saltadas con semillas
En Gaia buscan tener productos naturales, y nos obsequiaron para que probemos unos fideos integrales, aceite de oliva de Arequipa y unas ríquisimas pecanas.
Están en:
Calle Los Gavilanes Mz: C Lt. 30 Urb. El Club Santa María – Huachipa, Lima
Teléfonos:
#959677500 / 353-2553 / 353-2554