Necochea

Llegamos a Necochea, Ciudad costera de amplias playas que nos recibió con un espectacular día de sol primaveral y con 34 grados de temperatura que nos invitó a pasar un espectacular día de playa. Además nos sorprendimos con lobos marinos tomando sol!!!

Entrando a Necochea
Nos recibió un lindo mar azul
Playas muy amplias
Nos sorprendió una laguna artificial
Inspeccionando el terreno para ver si entra Libertad

Inspeccionando el terreno para ver si entra Libertad
Si bien era un día de semana nos sorprendió la cantidad de gente
Hizo calor como un día de pleno verano
Amplias playas
Fabricio usando el Cuatriciclo
Ya en el agua!!!
Libertad descansando al sol, atrás el Casino de Necochea
Unas hermosas dunas al lado del mar
y por primera vez en el viaje nos encontramos con lobos marinos (y no será la última)
¿Les gusta mi perfil?


Spezia en Quito…

Luego de un paseo por Quito nos recomendaron que conozcamos a Daniel y Erika que son los chef y propietarios de Spezia, un restaurante con

leer mas »

El Leñador

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito

leer mas »

Tren a las nubes

 El tren a las nubes es un lugar mágico, durante el recorrido se atraviesan distintos climas el mismo día y distintos paisajes, el Valle de

leer mas »

Theatrum en Quito

Con motivo de una nueva visita a Quito, precisamente al centro histórico, pues por primera vez en Sudamérica se presenta el espectáculo Fiesta de Luz

leer mas »

Olympic Restaurante

Fuimos nuevamente a Quito y parqueamos nuestra casa móvil en el hermoso parque La Carolina, por allí cerca conseguimos comprar yerba mate (una infusión que

leer mas »

Finisterre en Manta

Manta es una bonita ciudad portuaria donde suelen verse los grandes cruceros que se ven en las películas. Y como ciudad portuaria estábamos seguros que

leer mas »