Llegamos a las afueras de Santa Rosa de Cabal y paramos en una gasolinera para no viajar de noche, esta bueno el lugar pues tiene baños con ducha y un gran estacionamiento que está alejado de la ruta y se puede parquear por el equivalente a un dólar.
A la mañana siguiente vemos a un mochilero bajar de una camioneta, y lo primero que dijimos fue : «ese es Argentino», y no nos equivocamos, pues el vino a vernos ya que los chicos de la gasolinera le dijeron que éramos de Argentina, ellos están yendo hacia Medellin y nosotros hacia Cali.
Gonzalo viene de viajar por Asia y Oceanía en una Gran aventura
Senair es Venezolana y vino un tiempo a Colombia a Cali para trabajar y ahora está retornando a Venezuela, con la idea de comenzar a viajar pronto por Sudamérica.
Hoy nos demoramos un poco en salir pues tuvimos que ajustar las paletas del ventilador que arreglamos en Medellín, y además compartimos un par de horas de mates y charla en el medio de la ruta con Gonzalo y Senair.
Salimos de las afueras de Santa Rosa y nos dirigimos hacia Dos Quebradas…fíjense en las fotos la series de puentes de la autopista que va «escalando la montaña».
aquí se ve Pereira …
yendo para Cali nos encontramos con tormenta pero por suerte esta parte del camino es relativamente plana y por autopista.
…linda tormenta en la foto que nos encontraremos en unos minutos encima…
por suerte fue intensa pero pasó rápido…
la carretera está muy buena y el paisaje también…
Marco disfrutando del paisaje, el ya tiene su lugar en la cabina…
…pensamos que la tormenta había pasado pero volvió…