Llegamos a San Rafael a la noche pues tuvimos nuevamente problemas con el embrague, nos encontramos con Marcelo Bretón el papá de Lucía Bretón que hace mucho nos había invitado a pasar unos dias en su propiedad la Finca La Peregrina (una finca turística) que está a 15 km del centro de San Rafael, un lugar rodeado de naturaleza con nogales, manzanos, perales, ciruelos, vides y mucha paz.
Nos encontramos en el ACA, pero recomplicados con que no nos entran los cambios le preguntamos por un mecánico así que lo contactamos y nos quedamos a la noche en un predio que es de Luis el tío de Eugenia (la esposa de Marcelo), pues esta a solo 15 cuadras del mecánico que también nos consiguió Luis. Nos invitaron a comer unas ricas empanadas de carne y nos deleitaron con productos caseros como tomates, quesos, unas milanesas de soja caseras para las vegetarianas, y luego dulce de membrillo casero, jalea de membrillo y exquisiteses varias!!!
A la mañana fuimos al mecánico y todo andaba perfecto, se ve que una burbuja del arreglo que hicimos quedó dando vuelta en las cañerias, y nos volvió locos.
Así que nos volvimos a encontrar con Marcelo alrededor del mediodía que nos guió hasta su finca. Cuando llegamos dudamos si podiamos ingresar pues entre los arboles y lo angosto de la tranquera, era casi imposible, lo fue marcha adelante y al final lo intentamos marcha atras y… pudimos, pues solo quedaban 10 cm de margen de cada lado así que habia que entrarlo bien perpendicular y rezar para que no se incline ni un poquito.