Con Alberto Winitzky y Marcos Patronelli en el Stand de ACSA – Maxion

Con Alberto Winitzky y Marcos Patronelli en el Stand de ACSA - Maxion

Olympic Restaurante

Fuimos nuevamente a Quito y parqueamos nuestra casa móvil en el hermoso parque La Carolina, por allí cerca conseguimos comprar yerba mate (una infusión que

leer mas »

La Emolienteria Bar

En una de las esquinas, un carrito emolientero típico de épocas antiguas; en la pared de enfrente, una muestra de arte peruano moderno. Las banquetas decoradas

leer mas »

El Leñador

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito

leer mas »

Chan Chan Parte I

En Trujillo se encuentra la antigua ciudad de Chan Chan que fuera la capital del Imperio Chimú. Está a unos pocos kilómetros de Huanchaco así que

leer mas »

El Acantilado

Queríamos descansar unos días y nos recomendaron un lugar en el norte de Ecuador, donde el océano es cálido, y el agua turquesa, así que

leer mas »

La Pergola

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. El es italiano de Genova y estudió para desarrollar una de sus pasiones, en

leer mas »

Theatrum en Quito

Con motivo de una nueva visita a Quito, precisamente al centro histórico, pues por primera vez en Sudamérica se presenta el espectáculo Fiesta de Luz

leer mas »