De Cali al Lago Calima

Después de pasar unos días estupendos con Connie y Wilmar en la Finca Guadalajara en las afueras de Cali, decidimos partir hacia un lugar muy bonito, el Lago Calima.

Nos acompañan en este trayecto, Wilmar, Jaime y Daniela, pues ellos también van para allá pues los padres de Jaime tienen una casa de fin de semana allí. Viene un fin de semana largo así que muchos viajan para descansar en el lago.

Image00047.jpg

nos despedimos de Cali…

Image00048.jpg

Image00050.jpg

Image00051.jpg

Nos encontramos con una simpática grúa que parece sacada de una juguetería

Image00053.jpgImage00054.jpgImage00055.jpgImage00060.jpg

Nos encontramos con una competencia de cometas (o barriletes en Argentina), observen el tamaño que tienen!!

Image00062.jpg

hace mucho que no vemos una superficie plana

Image00063.jpgImage00065.jpgImage00066.jpg

Vuelta a subir y nos recalentó un poco así que paramos a descansar. En Colombia es todo subidas y bajadas, no son alturas muy grandes el tema es que por ejemplo tenés una subida de 1200 m en 15 kilometros.

Image00068.jpgImage00069.jpgImage00070.jpgImage00072.jpgImage00071.jpg

Jaime padre nos invitó e hizo un asado en su casa del Lago Calima

Image00006.jpg

Con Wilmar, Jaime y DanielaImage00004.jpg

Con la familia de JaimeImage00015.jpg

Fuimos a dar una vuelta al lago.

El Lago en realidad es una represa, es un muy buen lugar para practicar kitesurf, de hecho vimos muchísimos practicando ese deporte.

Image00009.jpgImage00008.jpgImage00010.jpgImage00017.jpgImage00021.jpgImage00026.jpgImage00040.jpgImage00034.jpgImage00046.jpgImage00038.jpgImage00031.jpg Image00029.jpg Image00028.jpg Image00041.jpgImage00045.jpg

Parque Arví

Apenas llegamos a Medellín nos propusieron otros viajeros ir al parque Arví, pues varios viajeros se van ajuntar allí, es el parque ecoturístico mas grande

leer mas »

El Bodegon Argentino

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

leer mas »

Pizza Rodante

Fuimos a visitar Cumbayá una zona muy bonita y de gran expansión en esta época y en el parque nos encontramos con una simpática pizzería

leer mas »

Restaurante Valentina en Cusco

Tradicional Restaurante en Cusco: Valentina En Cusco fuimos a almorzar al tradicional restaurante valentina, donde probamos nuevas comidas peruanas… En Perú mas precisamente en Cusco

leer mas »

Café de Altura

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde su cultivo hasta que lo consumimos. Gracias a Valentina y Mauricio que nos

leer mas »

La Emolienteria Bar

En una de las esquinas, un carrito emolientero típico de épocas antiguas; en la pared de enfrente, una muestra de arte peruano moderno. Las banquetas decoradas

leer mas »