Camino de los 7 Lagos

Un recorrido impresionante, un lugar increíble de Villa La Angostura a San Martín de los Andes, llamado Camino de Los 7 Lagos que para mí son nueve, quiero repasar con Ustedes la ruta para preguntarme porque se llama de “Los Siete Lagos” si los que bordean la ruta a saber son saliendo de Villa La Angostura, 1.-Nahuel Huapi,  2.-Bailey Willis, 3.-Espejo, 4.-Correntoso, 5.-Escondido, 6.-Villarino, 7.-Falkner, 8.-Machonico, 9.-Lacar, en total son nueve ¿no?. Paradojas de la geografía.

Como salimos tarde pero queriamos partir, planificamos para parar en el Lago Espejo, ya que allí hay un puesto de Guardaparque y siempre hay un camping libre en ese lugar. Paramos en el medio del bosque al lado del lago. Era una noche espectacular y teniamos algo de carne como para hacer un asadito (para los que no somos vegetarianos, los varones del grupo), así que paramos allí y hicimos un asado. Previamente salimos a caminar para buscar leña seca, asi que fuimos bordeando el Lago mientras disfrutabamos del paisaje y se nos hizo de noche, asi que volvimos en plena oscuridad con la leña recolectada.

Noten en algunas de las fotos, las cenizas volcanicas producto de las erupciones volcanicas, en el techo de una cabaña y en algunos suelos.

IMG_1794.JPG IMG_1796.JPG IMG_1802.JPG IMG_1805.JPG IMG_1809.JPG IMG_1812.JPG IMG_1815.JPG IMG_1817.JPG IMG_1818.JPG IMG_1846.JPG IMG_1864.JPG IMG_1876.JPG IMG_1878.JPG IMG_1879.JPG IMG_1885.JPG IMG_1887.JPG IMG_1888.JPG IMG_1912.JPG IMG_1913.JPG IMG_1914.JPG IMG_1933.JPG IMG_1950.JPG IMG_1977.JPG IMG_1979.JPG IMG_1998.JPG IMG_2006.JPG IMG_2007.JPG IMG_2017.JPG IMG_2022.JPG IMG_2024.JPG IMG_2026.JPG IMG_2030.JPG IMG_2054.JPG IMG_2072.JPG IMG_2075.JPG IMG_2079.JPG IMG_2083.JPG

Tren a las nubes

El tren a las nubes es un lugar mágico, durante el recorrido se atraviesan distintos climas el mismo día y distintos paisajes, el Valle de

en La Platea

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

P. N. Talampaya

Parque Nacional Cañón del Talampaya El cañón del Talampaya, con 4 km de extensión y una altura de entre 100 y 150 m,  se creó

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos

El Bodegon Argentino

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

La Naranjilla Mecánica

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos