Una emocionante despedida

Gracias a Lucía Bretón y Mariano Vidal, que produjeron este hermoso video tenemos un emocionante recuerdo en video que llevaremos siempre en nuestro corazón!!!.

Agradecemos a todos los que vinieron a compartir un momento tan emocionante para nosotros, una gran despedida par un gran sueño, un gran viaje que comenzamos despues de una decada y media de trabajo y planificación.

Les mandamos un gran beso y abrazo, a los que pudieron estar presentes fisicamente y a todos los que no pudieron venir pero deseaban estar presentes y acompañarnos, pero por diversas razones no pudieron hacerlo. Muchas gracias a todos!!!!

Adios amigos…
Que se cumplan todos vuestros sueños!!!

El Palacio del Jugo

Desde que comenzamos con nuestro sueño decimos que y no creemos en las casualidades, sino en las causalidades. Juan Carlos y su mamá son los

leer mas »

La Glorieta Tacneña

Estábamos buscando un lugar donde estacionar a «Libertad», y Pocha Falconi -la esposa del Cónsul Peruano en Chile, quien habíamos conocido en Iquique y es

leer mas »

Theatrum en Quito

Con motivo de una nueva visita a Quito, precisamente al centro histórico, pues por primera vez en Sudamérica se presenta el espectáculo Fiesta de Luz

leer mas »

Chan Chan Parte I

En Trujillo se encuentra la antigua ciudad de Chan Chan que fuera la capital del Imperio Chimú. Está a unos pocos kilómetros de Huanchaco así que

leer mas »

La Pergola

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. El es italiano de Genova y estudió para desarrollar una de sus pasiones, en

leer mas »