Un Intercambio Cultural

Durante el viaje iremos compartiendo nuestra experiencia con instituciones educativas a través de charlas, fotos y videos digitales que iremos realizando, promoviendo un intercambio cultural activo. Una actividad que en la cual hay muchas organizaciones mundiales que la promueven, y hace que un estudiante viva unos meses, o incluso un año lectivo en otro país y con una familia anfitriona. Nosotros haremos un intercambio con toda nuestra familia, ya que nos movilizamos todos en nuestra propia casa, y la idea es compartir con otras familias, experimentar nuevas perspectivas, culturas e idiomas, ya que por cierto contaremos con tiempo para ello. Por este medio invitamos a que nos contacten las instituciones educativas y organizaciones a las cuales les interese conocernos e intercambiar experiencias, culturas y promover la diversidad de pensamiento, para coordinar nuestra visita, lo pueden hacer a través del formulario de contacto.

en Rock In Rio gente de todo el mundo (1985)
en Rock In Rio gente de todo el mundo (1985)

 

 

 

Segundo Avistaje

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

leer mas »

La Glorieta Tacneña

Estábamos buscando un lugar donde estacionar a «Libertad», y Pocha Falconi -la esposa del Cónsul Peruano en Chile, quien habíamos conocido en Iquique y es

leer mas »

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

leer mas »

Simon Parrilla

Llegamos después de un tiempo largo de estar por Cali, a Simón Parrilla, un restaurante que prepara deliciosas comidas típicas de Colombia, pero esta vez

leer mas »

El Leñador

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito

leer mas »

Restaurante Hacienda

Si bien hace un tiempo que estamos en el departamento de Antioquía, y ahora en su capital Medellín, aún no habíamos probado la bandeja «Paisa».

leer mas »