Hasta pronto Lima!!!

Por el plazo del vehículo solo tenemos 5 días para cruzar la frontera, sino nos confiscan el vehículo, y tenemos 1300 km mínimo para cualquiera que elijamos, así que todavía nos queda alistar las cosas, cargar agua hacer un poco de limpieza.

Y además tenemos que despedirnos de nuestro amigo Jorge García Barrantes, Karina su esposa, Renato y Omar (sus hijos),  y la mamá de Jorge, Doris Barrantes de García que fueron nuestros anfitriones y son nuestros grandes amigos desde cuando yo viví en Perú en los años 80, no tenemos palabras para agradecer tanta hospitalidad, por eso queremos agradecerlo públicamente pues nos brindaron literalmente sus casas y todo su apoyo.

Karina, Renato, Omar, Federico y Jorge despidiéndonos en Libertad

Nos quedamos esa noche en la puerta de la casa de Doris…

En la puerta de la casa de Doris

 y a la noche vinieron a despedirnos, Gert Gremmelspacher otro gran amigo de Lima su esposa Gisella sus hijos Klaus y Sofía, Cesar Murga, Paty y Patricio, y también tuvimos despedidas en esos días de nuevos amigos como Federico Sayan,  Ivan Alvarez, Monica Olivari. Finalmente partimos el día miércoles 29 en la tarde, pues entre que alistamos todo y nos despedimos se nos hizo tarde, nos quedan alrededor de 1300 km hasta la frontera, y queremos hacerlo tranquilos.

Cesar, Paty y Patricio nos visitaron en casa de Doris

En casa de Mónica al lado su mamá, su hija, Ivan, Federico, Karina y Jorge

Con Gert en el patio de comidas de la Rambla

En Casa de Gert, con Gisella, Klaus y Sofia compartiendo una rica cena

Renato, Karina, Doris y Jorge una despedida mas...

Renato, Karina, Doris y Jorge una despedida mas...

Partimos ya estamos en Paramericana Norte

Tenemos la intención de regresar ya que por el percance mecánico no pudimos visitar nada de las maravillas arqueológicas e históricas de Perú, veremos que nos depara el destino…Hasta pronto Lima, Hasta pronto Amigos, GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS BRINDARON !!!

Ahora nos quedan 1300 km por delante y rezando para que todo se desarrolle sin percances, cargamos combustible y partimos para la frontera norte, hacia Tumbes…

P. N. Talampaya

Parque Nacional Cañón del Talampaya El cañón del Talampaya, con 4 km de extensión y una altura de entre 100 y 150 m,  se creó

leer mas »

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos

leer mas »

Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una

leer mas »

en La Platea

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que

leer mas »

Restaurante Sur

Estuvimos invitados a almorzar en el Restaurante y Parrilla Sur, que sus dueños son la familia Buratovich, nietos del Mayor Buratovich, quien dió nombre a

leer mas »

El Palacio del Jugo

Desde que comenzamos con nuestro sueño decimos que y no creemos en las casualidades, sino en las causalidades. Juan Carlos y su mamá son los

leer mas »

Puerto Pirámides

Hoy fue un día de emociones, nos levantamos temprano, alistamos todo en «Libertad» (pues tenemos que guardar todo lo que se mueve o puede caer),

leer mas »

Segundo Avistaje

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

leer mas »