Por el plazo del vehículo solo tenemos 5 días para cruzar la frontera, sino nos confiscan el vehículo, y tenemos 1300 km mínimo para cualquiera que elijamos, así que todavía nos queda alistar las cosas, cargar agua hacer un poco de limpieza.
Y además tenemos que despedirnos de nuestro amigo Jorge García Barrantes, Karina su esposa, Renato y Omar (sus hijos), y la mamá de Jorge, Doris Barrantes de García que fueron nuestros anfitriones y son nuestros grandes amigos desde cuando yo viví en Perú en los años 80, no tenemos palabras para agradecer tanta hospitalidad, por eso queremos agradecerlo públicamente pues nos brindaron literalmente sus casas y todo su apoyo.
Nos quedamos esa noche en la puerta de la casa de Doris…
y a la noche vinieron a despedirnos, Gert Gremmelspacher otro gran amigo de Lima su esposa Gisella sus hijos Klaus y Sofía, Cesar Murga, Paty y Patricio, y también tuvimos despedidas en esos días de nuevos amigos como Federico Sayan, Ivan Alvarez, Monica Olivari. Finalmente partimos el día miércoles 29 en la tarde, pues entre que alistamos todo y nos despedimos se nos hizo tarde, nos quedan alrededor de 1300 km hasta la frontera, y queremos hacerlo tranquilos.
Tenemos la intención de regresar ya que por el percance mecánico no pudimos visitar nada de las maravillas arqueológicas e históricas de Perú, veremos que nos depara el destino…Hasta pronto Lima, Hasta pronto Amigos, GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS BRINDARON !!!
Ahora nos quedan 1300 km por delante y rezando para que todo se desarrolle sin percances, cargamos combustible y partimos para la frontera norte, hacia Tumbes…