En el interior de nuestra casa movil -en construcción - (2010)

¿Casualidad o Causalidad?

Muchos hechos se relacionaron y fueron construyendo nuestro sueño, como el encontrarnos en un chat por Internet con un viajero que recorrio a dedo el Mundo (Ludovic Hubler), que estaba en un Cyber a las 00.30 a.m. en Delhi India…y “se encontró” con nosotros que queríamos hacerle mil preguntas …estuvimos mas de una hora chateando…”de casualidad”.

Luego nos llegaron varias lecturas, libros, videos y películas, todos relacionados por “casualidad”: como la “entrevista a Dios”…, la película “El Secreto”… y nos dimos cuenta que perdemos el placer de disfrutar hasta de las pequeñas cosas, y de lo único que somos dueños y nos olvidamos: del presente, del aquí y ahora…que cuando nos damos cuenta, ya pasó…por eso nuestra decisión, fue luego de un balance, concretar un sueño…nos desprenderemos de muchas cosas para poder volar.

A este mundo venimos desnudos y así nos vamos; a nuestros hijos les queremos brindar otras “riquezas”: la maravillosa experiencia de viajar, conociendo diversidad de culturas, riquezas intangibles, que llevarán en sus corazones y una misión, aunque sea un grano de arena, documentar, alertar y difundir el daño que está produciendo el cambio climático, y como podemos tomar acciones para frenarlo.

No se si todos nos van a comprender, pero creemos estar seguros que si estas leyendo estas palabras, no es por casualidad, este es un viaje hasta el fin del mundo y hacia el interior de nosotros mismos, que queremos compartir. En Interesantes encontrarán algunas lecturas, videos, y películas que les recomendamos.

En el interior de nuestra casa movil en etapa de construcción (2010)

Pizzería Olivia

Hacía mucho que no comíamos unas ricas Pizzas y Esteban uno de los dueños de las Pizzerías Oliva de Medellín nos curso una invitación a

leer mas »

El Bodegon Argentino

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

leer mas »

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

leer mas »

Machu en Talara

En el norte de Perú se encuentra Talara, una ciudad petrolera en el medio del desierto. Entramos allí a abastecernos, fuimos a almorzar a un

leer mas »