
en los 3 platos
En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

Como volvimos a Ecuador, pues se cumplió el plazo de la visa en Colombia (ya que no pudimos ingesar a Venezuela pues las fronteras Colombia-Venezuela

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y

En nuestro recorrido gastronómico en Perú, hemos probado y seguimos probando la gran variedad de comidas que hay, producto de las distintas culturas. En Miraflores

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos

En Nasca al lado de los acueductos de Cantalloc nos alojamos en el hotel Nuevo Cantalloc, ubicado en una finca muy grande que tiene estacionamiento

Un amigo nos recomendó que probemos el cangrejo de Ecuador, y fuimos a la Casa del cangrejo en Quito, que además nos quedó cerca de

Nos hablaron mucho de las «Corvinas Don Jimmy», no podíamos perdernos de probarlas, figuran en las mejores guías de viajes, como en la Lonely Planet. El lugar

Cuando nos preparamos para este gran viaje, recorrimos rutas, caminos, mapas, atlas, Read More

El tren a las nubes es un lugar mágico, durante el recorrido Read More

Después de pasar unos días estupendos con Connie y Wilmar en la Read More

?? A Nuestros Viejos Amigos que extrañamos por no tenerlos cerca todos Read More

Encuentros viajeros en la mitad del mundo, estamos nuevamente en Quito, y Read More

Estábamos en la plaza de Quimbaya y nos visitaron Ángela y Lorena Read More

Silvia es un lugar encantado esta ubicado en un alto valle a Read More

Siempre llevamos algunos dias de atraso en las notas que publicamos, en Read More

Hacía mucho que no comíamos unas ricas Pizzas y Esteban uno de Read More