
La China Susana en Barranco
En Barranco estuvimos de paseo, por esas lindas y tradicionales callecitas, nos recomendaron un lugar muy económico para comer: «La China Susana» y nos fuimos

En Barranco estuvimos de paseo, por esas lindas y tradicionales callecitas, nos recomendaron un lugar muy económico para comer: «La China Susana» y nos fuimos

Si bien hace un tiempo que estamos en el departamento de Antioquía, y ahora en su capital Medellín, aún no habíamos probado la bandeja «Paisa».

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que

Parque Nacional Cañón del Talampaya El cañón del Talampaya, con 4 km de extensión y una altura de entre 100 y 150 m, se creó

En Nasca al lado de los acueductos de Cantalloc nos alojamos en el hotel Nuevo Cantalloc, ubicado en una finca muy grande que tiene estacionamiento

Aquí la segunda parte de la antigua ciudad de Chan Chan que fuera la capital del Imperio Chimú. El segundo día visitamos el Museo de

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

Pasábamos caminando y nos encontramos con una irresistible invitación a probar una de las comidas típicas de argentina, pero en otro lugar. Entramos a Empanadas

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito

Nos quedan un poco menos de 400 km para Máncora, una playa Read More

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos Read More

Luego de un paseo por Quito nos recomendaron que conozcamos a Daniel Read More

Por primera vez probamos comida de la India, pero tranquilos es una Read More

Finalmente llegamos a Ecuador después de un raid tipo rally que nos Read More

Nos tomamos unas vacaciones en Enero, nos fuimos a Valeria del Mar Read More

En Camaná tuvimos problemas mecánicos, y nos fuimos con ellos. Un mes estuvimos Read More

(más…)

Fuimos a visitar Cumbayá una zona muy bonita y de gran expansión Read More