Seguimos con las subidas y bajadas en esta Colombia montañosa
tomamos el nuevo camino que incluye un túnel que acorta el recorrido y no subiremos tanto
al fondo se ve la ciudad de Pasto
a unos 15 km de Ipiales comenzamos a tener problemas con el combustible…
comenzó a fallar y encontramos un lugar donde parar pues en estas rutas no hay banquinas, y siempre al costado de uno de los lados de la ruta hay precipicios, así es que mejor no obstaculizar el paso.
siempre llevamos filtros y otros repuestos, así que decidimos cambiar los dos filtros de diésel (tiene dos mas, un pre filtro que lo puenteamos, para probar y otro que está cerca del bombín que se limpia).
purgamos todo el circuito para extraerle el aire, y se volvió a quedar…
Así dos veces mas y ya no sabíamos cual era el problema, además en un lugar complicado para quedarse…
hasta que Patricio se le ocurrió revisar el combustible, y en estos últimos 200km nos consumió muchísimos mas de lo previsto y nos quedamos sin Diesel
Queremos agradecer a un muchacho de Medellín que pasó con su moto y me llevó a conseguir combustible a Ipiales, y pudimos traer unos 25 litros, de el no sabemos su nombre, pero hizo 30 km y nos ayudo sin siquiera dejarnos sus datos. Si lees esta nota nos gustaría que nos dejes un mensaje, así sabemos de ti.
El tema es que en Ipiales no había combustible en ninguna gasolinera pues les dan un cupo mensual y se les acaba.
Así que también aparecieron otros buenos samaritanos que nos ayudaron con combustible que llevaban de reserva. Y con eso pudimos seguir, aquí con Leon, ellos son de Argentina y van con una camioneta Land Rover Defender, por eso los pueden buscar en Facebook como Aventura Defender
Con nuestros amigos de aventura Defender,