
en los 3 platos
En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

En Huaral nos vieron Pepe y Laura que son especialistas en el Chancho al palo, Ceviche de Pato, Chicharron de Chancho, De Conejo entre otras

Estamos planificando nuestra vuelta por Perú, ya que por nuestra accidentado paso la primera vez no pudimos recorrer casi nada, ahora hemos recibido la invitación

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y

Manta es una bonita ciudad portuaria donde suelen verse los grandes cruceros que se ven en las películas. Y como ciudad portuaria estábamos seguros que

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

Teníamos pensado ir al Cráter del Pululahua, y parece que la visualización funcionó porque nos llega una invitación de Iztik – un viajero que hoy

En Nasca al lado de los acueductos de Cantalloc nos alojamos en el hotel Nuevo Cantalloc, ubicado en una finca muy grande que tiene estacionamiento

Justo cuando íbamos a partir, tuve un accidente y se me partió un diente, «se nos arruinaron los planes!!» pensé… Pero por Suerte conocía a

Habíamos acordado con la Familia Andersson -Daniel, Sandra y Kevin- (a quienes Read More

En Medellín se encuentra un lugar llamado Comuna 13, un barrio populoso Read More

Entre el cambio de 2 turbos nuevos y el arreglo del motor Read More

Estábamos haciendo una revisión de «Libertad» (nuestro vehículo) en la zona de Granada, Read More

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde Read More

(más…)

Primera Parte Hace un tiempo que no escribimos pues estuvimos parados unos Read More

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. Read More

(más…)