Biplano en el Querandí

Unas Vacaciones

Nos tomamos unas vacaciones en Enero, nos fuimos a Valeria del Mar (Buenos Aires), este es nuestro inicio en el posteo de nuestra Bitácora de viaje (Blog) aquí les comenzamos a contar:

Una de las excursiones que hicimos fue al faro Querandí, desde Valeria del Mar hay que ir por la Ruta interbalnearia hasta Villa Gesell, de allí hay que ir costeando el mar hasta llegar a Mar Azul, y al final hay una entrada hacia el mar por un camino de arena hay que hacer 15 km bordeando el mar, un paseo que vale la pena, un lugar muy lindo, donde hay que acceder en vehículos todo terreno, mientras estabamos allí nos sorprendió esta avioneta biplano que pasó en vuelo rasante:

Biplano en el Querandí Biplano en el Querandí[/caption]

Y la sorpresa fue que por «casualidad» encontramos esta foto antigua en internet, que tiene la misma matricula y parece que es el mismo avión:

Fleet 5 LV-XBC

Pachamanca en Lima

Nos vinimos para San Miguel, a probar una tradicional comida del Perú, llegamos aquí a un pequeño simpático y típico restaurante de Lima donde preparan

leer mas »

Café Milán

Estábamos haciendo una revisión de «Libertad» (nuestro vehículo) en la zona de Granada, en la parte norte de Cali, cuando pasaron Laura y Eliana, las dueñas

leer mas »

Restaurante Hacienda

Si bien hace un tiempo que estamos en el departamento de Antioquía, y ahora en su capital Medellín, aún no habíamos probado la bandeja «Paisa».

leer mas »

La Glorieta Tacneña

Estábamos buscando un lugar donde estacionar a «Libertad», y Pocha Falconi -la esposa del Cónsul Peruano en Chile, quien habíamos conocido en Iquique y es

leer mas »

Spezia en Quito…

Luego de un paseo por Quito nos recomendaron que conozcamos a Daniel y Erika que son los chef y propietarios de Spezia, un restaurante con

leer mas »

Smiles Perú

Justo cuando íbamos a partir, tuve un accidente y se me partió un diente, «se nos arruinaron los planes!!» pensé… Pero por Suerte conocía a

leer mas »