
Probamos Cangrejo…
Un amigo nos recomendó que probemos el cangrejo de Ecuador, y fuimos a la Casa del cangrejo en Quito, que además nos quedó cerca de

Un amigo nos recomendó que probemos el cangrejo de Ecuador, y fuimos a la Casa del cangrejo en Quito, que además nos quedó cerca de

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

Fuimos invitados a conocer el Hotel & Resort Termal, Termas Cacheuta, pasamos un día de total relax, en un lugar maravilloso situado en la cordillera

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos

Teníamos pensado ir al Cráter del Pululahua, y parece que la visualización funcionó porque nos llega una invitación de Iztik – un viajero que hoy

Aquí una muestra de la fantástica naturaleza que encierra el maravilloso entorno de la Península de Valdés, (provincia de Chubut Argentina). Es un Área Natural

Llegamos después de un tiempo largo de estar por Cali, a Simón Parrilla, un restaurante que prepara deliciosas comidas típicas de Colombia, pero esta vez

Después de un largo recorrido de 1200 km a toda prisa pues tenemos que llegar a la frontera, llegamos a Máncora y solo nos quedan

Apenas llegamos a Medellín nos propusieron otros viajeros ir al parque Arví, pues varios viajeros se van ajuntar allí, es el parque ecoturístico mas grande

En Nasca al lado de los acueductos de Cantalloc nos alojamos en el hotel Nuevo Cantalloc, ubicado en una finca muy grande que tiene estacionamiento

Estos paisajes son mágicos, hablan por si solos, Los Andes son maravillosos, Read More

Aunque no lo crean nos despertamos en Huanchaco, Trujillo, Perú bajo un Read More

Si bien nuestro vehículo es un noble SCANIA, tuvimos que hacerle algunas Read More

Nuestro último paso por Ecuador y entramos a Perú, aquí les dejamos Read More

Uno de los atractivos de Silvia es conocer a los Misak o Read More

Estábamos en la plaza de Quimbaya y nos visitaron Ángela y Lorena Read More

Lima nos regaló su último atardecer, despidiéndonos de Magdalena del Mar donde Read More

En la Pintada, a la mañana hacia calor asi que nos movimos Read More

De los pocos países que hemos recorrido, sin duda Ecuador es el Read More