Nos despedimos de los Campi y fuimos al cerro Campanario, que subimos por el sendero (muy empinado) pero vale la pena pues las vistas son increibles. Y cuando llegas arriba la vista es una postal pues se ve Bariloche completo y todos los lagos.
De allí quedamos en encontrarnos con nuestra amiga Elba «Solaike» y a conocer su nueva adquisición, un Susuki 4×4 con el que quiere explorar los lugares que no puede con un auto comun, ya hizo varios viajes pueden ver sus viajes aquí.
Ella quiere algún día ir hasta Alaska, sabemos que le falta solo animarse, ya que recorrió Argentina, Chile, fue directora rural en la Estancia El Condor en Santa Cruz, y recorría las rutas de ripio congeladas y embarradas, sola. Así que en breve seguro que nos alcanza.
Elba nos vino a visitar varias veces en nuestra estadía por Bariloche y sus alrededores, incluso ya es nuestra esponsor pues nos ayudó a recorrer algunos kilometros pues nos compró un espacio de los que cambiamos por 32 litros de gasoil y llevamos impresa su foto en nuestra motorhome, y en nuestra página web. La primera vez que vino lo hizo con su mamá una divina que nos hizo reir un buen rato, y nos compró una de nuestras remeras.
En la Ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura, casi todo el viaje se desarrolla rodeando el Nahuel Huapi.
En este mapa ven el recorrido real pues está exportado de nuestro GPS al Google maps.
Ver /small>