Mientras estuvimos estacionados en Lago Puelo, vinieron a visitarnos Marina, Roxana, Carolina y Javier. Juntos caminamos bordeando el Río Azul, para hacer rafting a bordo de los kayaks.
En Lago Puelo nos encontramos con Sandra, Daniel y Kevin, con quienes planeábamos conocernos en Buenos Aires, pero siempre había algo que impedía nuestro encuentro. Así que cuando se enteraron que estábamos en la comarca andina, nos escribieron, pues ellos estaban a unos kilómetros de Lago Puelo (donde nosotros estábamos parando). A ellos les encanta viajar (ya lo han hecho por parte de América y Europa), y nos juntamos varias tardes para conversar, tomar mates, cenar, y pasear por la comarca andina.
También conocimos, gracias a la familia Andersson, a Thelma y Emerson, un matrimonio brasilero que estaba viajando a Ushuaia, y venían subiendo por la 40 (donde nos encontramos), para regresar a Curitiba, Brasil. Con ellos compartimos lindas anecdotas, son muy simpáticos y muy alegres. Tienen un facebook donde pueden seguirlos: https://www.facebook.com/VamosAPatagonia2012
Disfrutamos de algunos días maravillosos en el Lago Puelo, estacionados frente al lago, haciendo excursiones, y recorriendo los senderos que se encuentran dentro del Parque Nacional.