IceBeats inspira tus sentidos

Un día como cualquier otro nos encontrábamos fuera del motorhome. Con un gran entusiasmo se acercó una pareja a conversar, y los invitamos a tomar mate y probar la bebida típica de nuestro país, se quedaron encantados con ella. Daniel y Lorena nos invitaron a probar a su establecimiento su especialidad, el helado de yogurt.

IMG_1216.jpg

Quedamos fascinados con el helado, es indescriptible el delicioso sabor que contiene y lo mejor de todo es 100% natural y 0% grasa.

Estuvieron en un largo proceso de investigación y prueba para poder llegar a crear un helado rico en proteínas, calcio y vitaminas, que contribuya positivamente a la salud sin necesidad de colorantes y saborizantes.

Frecuentemente se piensa que la comida sin grasas y sana es desabrida y sin ningún sabor, pero afortunadamente es todo lo contrario.

Para generarle aún más sabor al exquisito helado y complementarlo al máximo, uno puede elegir entre una variedad de 35 toppings para que sea una obra original y al gusto de cada uno. Algunos más innovadores que solo encontraran allí: higo, manzana canela, chocomenta, café, morabeat, tropicalbeat, entre la amplia variedad.

IMG_1217.jpg

Su especialidad no es solo el helado, cuentan con muchas, entre ellas se encuentran los waffles, cupcakes, café, capuccino, mocaccino, chocolate caliente, smoothie de frutas, frapuccino, jugos naturales, un té muy particular hecho con frutas naturales deshidratado endulzado con hojas de stevia y su innovador oreobeat al que todo el mundo ovaciona y lo único que desea es volver a Quito para saborearlo nuevamente.

Los waffles no son los aburridos de siempre, tienen originalidad ya que en vez de ser gruesos y grasosos, son delgados y crujientes, con una delicada salsa de chocolate y azúcar impalpable.

IMG_1220.jpg

Para continuar con la exclusividad poseen un café completamente diferente a los que solemos tomar. Su formulación está compuesta por diferentes variedades para combinar a la perfección la acidez, el aroma y el sabor.

Para que la experiencia sea única, encantadora y placentera tienen 7 géneros musicales, uno por cada día de la semana: pop, latina, electrónica, rock, reggae, indie y r&b.

Sin duda inspiraron y lograron unir nuestros cinco sentidos.

IMG_1221.jpg IMG_1222-2.jpg IMG_1224-2.jpg IMG_1225.jpg IMG_1227-2.jpg IMG_1234.jpg IMG_1237-2.jpg IMG_1240-2.jpg IMG_1241.jpg IMG_1242.jpg IMG_1244-2.jpg IMG_1246-2.jpg IMG_1249-2.jpg

Manuel Cordova Galarza y Equinoccial, 170180, Quito (Ecuador)

Teléfono: 3433005

info@ice-beats.com

http://www.ice-beats.com/

Spezia en Quito…

Luego de un paseo por Quito nos recomendaron que conozcamos a Daniel y Erika que son los chef y propietarios de Spezia, un restaurante con

leer mas »

El Acantilado

Queríamos descansar unos días y nos recomendaron un lugar en el norte de Ecuador, donde el océano es cálido, y el agua turquesa, así que

leer mas »

El Palacio del Jugo

Desde que comenzamos con nuestro sueño decimos que y no creemos en las casualidades, sino en las causalidades. Juan Carlos y su mamá son los

leer mas »

Corvinas Don Jimmy

Nos hablaron mucho de las «Corvinas Don Jimmy», no podíamos perdernos de probarlas, figuran en las mejores guías de viajes, como en la Lonely Planet. El lugar

leer mas »

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

leer mas »

El Bodegon Argentino

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

leer mas »

Pizza Rodante

Fuimos a visitar Cumbayá una zona muy bonita y de gran expansión en esta época y en el parque nos encontramos con una simpática pizzería

leer mas »

La Pergola

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. El es italiano de Genova y estudió para desarrollar una de sus pasiones, en

leer mas »