En Camaná tuvimos problemas mecánicos, y nos fuimos con ellos. Un mes estuvimos varados en el GRIFO LOS ARROZALES (Aquí le dicen Grifo a las Estaciones de Servicio, y en otros países, Gasolineras), a las afueras del pueblo. Estaremos eternamente agradecidos a todos los empleados del Grifo, como al DUEÑO que sin conocernos, ni nosotros a él, autorizó a que nos provean de agua y electricidad para cargar nuestras baterías. Recuerden si pasan por ahí carguen combustible en el Grifo REPSOL que está viniendo de Lima a mano izquierda antes de entrar a Camaná. Pasan el puente sobre el Río Camaná y está a un kilómetro de allí. GRACIAS Amigos!!!!
Ubicación: en este mapa de Maps Google la ubicación del grifo donde «acampamos » un mes.
Estar allí nos ha permitido conocer amables personas, y reencontrarnos con grandes amigos.
Durante la estadía Ornella y Patricio estuvieron con alguna bacteria intestinal. Incluso Ornella estuvo hospitalizada por gastroenteritis y le pusieron suero. Unas tres semanas demoraron en mejorarse.
También nos encontramos con Marysol, Fer y Bambucicleta. A ellos los conocimos en San Martin de los Andes, y nos reencontramos en Salta, Tilcara, Purmamarca , San Pedro de Atacama y ahora en Camaná. Estaban regresando de Colombia (viajaron a bordo de Bambucicleta por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia), y decidieron pasar la noche con nosotros en el Grifo Los Arrozales.
Al día siguiente partieron hacia Argentina, porque querían llegar para las fiestas y les quedaba poco tiempo. Nos alegramos de encontrarnos con Marysol y Fer, y de poder compartir algunas horas con ellos. Estuvieron pasándonos datos de las gasolineras que encontraríamos más al norte, y también información sobre lugares para visitar. Qué lindo haberlos conocido y reencontrarlos tantas veces. Los queremos, amigos!!