Llegamos a Puerto Madryn a la tardecita, tipo 18.30 hs pero aquí en la Patagonia en verano oscurece alrededor de las 10.30. Teniamos presente el contacto de la prima de Diego Promenzio, quien en Bahía Blanca nos dijo «en Madryn visiten a mi prima Natalia que ya les hablé de Ustedes». Así que llamamos de donde estabamos estacionados, y nos atendió Diego (Acuña) el esposo de Natalia, y nos dijo que estabamos a unas pocas cuadras de su casa.
Ya nos esperaban Diego, y sus hijos (Pedro y Camilo), Natalia estaba de guardia (ella es Médica ). Apenas llegamos, nos invitaron a estacionar frente a su casa, dónde nos alojaron, y nos recibieron con una gran calidez. Con ellos compartimos momentos maravillosos, llenos de anécdotas, historias; recuerdos y amigos que jamás olvidaremos, por su gran corazón.
En Puerto Madryn estuvimos unos días antes de recorrer Península Valdez, hicimos contacto con la Secretaría de Gobierno, agradecemos al Sr. Secretario Miguel Antín (Secretario de Gobierno) y también Cecilia Torrejon (Secretaria de Turismo) quienes nos dieron todo su apoyo. A todos ellos les estamos completamente agradecidos, por su gran simpatía y predisposición. Con el asesoramiento de Trurismo planificamos nuestra visita a la Peninsula de Valdés.
Luego de casi dos semanas en la penísnsula, regresamos a la ciudad para seguir compartiendo lindos momentos con amigos, amigos que nos va presentando el viaje.
En la Secretaría de Turismo, conocimos a Gabriel Retamozo, con quien ya somos amigos pues compartió con nosotros varios días y comparte un sueño común : viajar, de hecho ya ha hecho varios viajes y en Enero emprende un gran viaje a Brasil, para luego recorrer Paraguay, Bolivia y Perú, dónde se quedará algunos días, para luego regresar a Argentina y viajar en avión a México, tiene un Blog de viajes muy conocido : Gabo por el mundo
Con Gabo y Ceci (Cecilia Pavia), su mejor amiga, compartimos muchísimos momentos, colmados de alegría, dónde las lágrimas brotaban pero de Alegría. Ceci y Gabo fueron una gran compañía durante nuestra estadía en Madryn.
Quisiéramos extender nuestro agradecimiento a Silvana y Anabella Manzur, por habernos invitado a realizar una exposición en el Portal de Puerto Madryn; donde compartimos historias, conversamos sobre ecología y sobre sueños con quienes ingresaban al Shopping.
Nuestra felicidad es enorme, no solo por la belleza y tranquilidad que encontramos en la ciudad de Puerto Madyn, sino también por los excelentes amigos que nos recibieron, y de quienes nos llevamos recuerdos imborrables. Solo podemos decir Gracias y los extrañaremos a todos !!!