Colonia del Sacramento

En Colonia del Sacramento se realizó el primer asentamiento europeo (en Uruguay), en el año 1680. Actualmente, se puede apreciar la antigua arquitectura perteneciente a esa época. Recorrer Colonia es viajar hacia el pasado, conociendo la historia y arquitectura de la colonización portuguesa y española en nuestro país vecino, Uruguay.

En las calles de Colonia del Sacramento no hay semáforos, y la prioridad siempre la tiene el peatón. Allí es increíbe, pues apenas pisas la calle los autos se detienen; y aunque el peatón desee darle paso, ellos esperan a que éste cruze, y luego arrancan.

Visitamos la Antigua Plaza de Toros (inaugurada oficialmente en 1910), fundada por Nicolás Mihanovich. Su intención era crear una réplica de la Niza del sur de Francia. Actualmente, la Plaza de Toros está en un estado lamentable.

Iglesia

Luego de recorrer Colonia del Sacramento a pie, debimos regresar a Buenos Aires, para el cumpleaños de 15 de Antonella (amiga nuestra). Así que emprendimos viaje de regreso a nuestro país natal: Argentina.

El 10. Carnes y Vinos

Cuando Marcos Contreras Cabado (Español) y Carlos Rodriguez Errecart (Argentino) supieron que estábamos en Lima nos invitaron a su restaurante. El Restaurante fusiona perfectamente la

leer mas »

Segundo Avistaje

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

leer mas »

Parque Arví

Apenas llegamos a Medellín nos propusieron otros viajeros ir al parque Arví, pues varios viajeros se van ajuntar allí, es el parque ecoturístico mas grande

leer mas »

Theatrum en Quito

Con motivo de una nueva visita a Quito, precisamente al centro histórico, pues por primera vez en Sudamérica se presenta el espectáculo Fiesta de Luz

leer mas »