
Paracas: La Negra y el Blanco
En Paracas el mejor restaurante es La Negra y el Blanco, sus propietarios Liliana -La negra- una cálida anfitriona de Perú y Mark -El Blanco- un

En Paracas el mejor restaurante es La Negra y el Blanco, sus propietarios Liliana -La negra- una cálida anfitriona de Perú y Mark -El Blanco- un

En Huaral nos vieron Pepe y Laura que son especialistas en el Chancho al palo, Ceviche de Pato, Chicharron de Chancho, De Conejo entre otras

Estamos planificando nuestra vuelta por Perú, ya que por nuestra accidentado paso la primera vez no pudimos recorrer casi nada, ahora hemos recibido la invitación

Parque Provincial Ischigualasto Visitamos El Parque Provincial Ischigualasto fue declarado junto con el Parque Nacional Talampaya como patrimonio natural de la humanidad. Tiene una antigüedad

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y

Fuimos invitados a conocer el Hotel & Resort Termal, Termas Cacheuta, pasamos un día de total relax, en un lugar maravilloso situado en la cordillera

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que

A Juan lo conocimos en Medellín hoy dirige y es el Chef del Restaurante Miiroku, el nos conocía a través de una nota que nos

Después de nuestro paseo por Barranco, terminamos nuestro día en Miraflores, donde caminamos y recorrimos esta bella parte de la ciudad. Y queríamos concluir el

Nos vinimos para San Miguel, a probar una tradicional comida del Perú, llegamos aquí a un pequeño simpático y típico restaurante de Lima donde preparan

Hoy cumplimos dos años de viaje, muchos creen que vamos muy lentos. Read More

Nuestro último paso por Ecuador y entramos a Perú, aquí les dejamos Read More

A Paulina y Juan los conocimos un mes antes de su matrimonio, Read More

Como historia repetida, cuando somos pequeños, los mayores nos repiten que quieren Read More

Nos enamoramos del pequeño pueblo, de la vista al río que tenemos, Read More

Nos invitaron a la Quinta Laguacoto, Valeria, Fabian, don Rodrigo y Susy Read More

Seguimos con las subidas y bajadas en esta Colombia montañosa tomamos el Read More

Amanecimos con 6.6 grados bajo cero en Purmamarca, y los vidrios congelados. Read More

Apenas llegamos a Medellín nos propusieron otros viajeros ir al parque Arví, Read More