Cuando tuvimos problemas siempre apareció alguien que nos brindo ayuda, en este caso fué Gabriel y toda una familia, que está en la empresa SCANEQ, que han hecho posible que continuemos este gran viaje…
Hace un tiempo atrás en Colombia comenzó a fallar el turbo, cuando volvimos para Ecuador y allí contactamos a Scaneq, que es la empresa que representa a Scania en Ecuador y nos dió la asistencia necesaria, no cambiamos uno sino dos turbos, pues este modelo vino con dos marcas distintas de fabrica…
Como verán en algunas sucesivas notas no todo es fácil en viaje, mas aun cuando hay que cumplir plazos y no se encuentran los repuestos pues son importados y cada cosa importada demora mucho tiempo en llegar.
Aquí ven el primero ya montado…
Sin el turbo para quien no sabe, el motor pierde toda la potencia y en Ecuador o Colombia con las pendientes que hay es imposible continuar…
Aquí nos encontrabamos con el turbo roto cuando nos visitaron en viaje Luciano y Javiera, y compartimos unos mates como buenos Argentinos….
este es el turbo viejo, se rompió la turbina y se ven partes que no estan!!! esas ingresaeron al motor y verán mas adelante el daño que produjo….
Aquí en SCANEQ – SCANIA del Ecuador…
También cambiamos un fuelle de la suspensión neumática.
Marcelo uno de los mecánicos que sabe mas de nuestro modelo haciendo los ultimos ajustes…
Arturo quien sabe mucho de nuestro motor conversando con Diego jefe de taller y Manuel de repuestos…
Edison, Arturo, Diego y Manuel ( de Izquierda a derecha)
Dos turbos un Schwitzer y un Holset…
Arturo (a la izquierda), Luis (Gerente de ventas) y Marcelo, viendo los detalles del turbo…
Gabriel (Genrente General) de SCANEQ fue quien nos ayudo inmediatamente cuando estabamos varados por la rotura del turbo…
Comiendo unas empanadas Argentinas con Gabriel despues de un dia de trabajo…
Con Gabriel antes de partir a Colombia para probar el turbo…
Aquí estuvimos en Scaneq – Scania en Quito – www.scaneq.com.ec