Llegamos a Bahía Blanca

De necochea arrancamos para Bahía Blanca, apareció un polizonte que reubicamos en una plantita de una estación de servicio (gasolinera). Arrancamos a las 6.00 am (nos caímos de la cama ) y la ruta estaba para nosotros solos. En esta estación de servicio paramos y desayunamos, disfrutando ya de un sol hermoso y un dia espectacular para viajar, sol y sin mucho calor.

Tomamos la RN228 y empalmaos en Tres Arroyos por la RN3 que nos llevará hasta Ushuaia. En Bahía Blanca nos espera Carolina Alvarez (Próxima viajera en familia), que esta siendo nuestra anfitriona y agente de prensa estos dias.

Aquí las fotos del viaje:

llevamos a otro viajero con nosotros
conectados a Internet
paramos a comprar aceite de oliva, aceitunas, quesos de campo saborizados, pan casero y salamines
y no pudimos esperar…tablita de quesos pan salamines y aceitunas (lo escribo y me da hambre)
con Amigos motoqueros que tienen nuestras remeras Omar Verna y Marcelo Fracchia
llevaron a Patricio y Fabricio a dar una vueltita en sus BMW
mejor no decimos la velocidad!!!
Fabricio es fanatico de las motos ¿se nota la cara de felicidad?
Arroyos
Patitos
Vaquitas
Nos sorprendio gratamente un pequeño parque eólico a la entrada de Bahía Blanca
Llegamos!!!

Café de Altura

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde su cultivo hasta que lo consumimos. Gracias a Valentina y Mauricio que nos

leer mas »

El 10. Carnes y Vinos

Cuando Marcos Contreras Cabado (Español) y Carlos Rodriguez Errecart (Argentino) supieron que estábamos en Lima nos invitaron a su restaurante. El Restaurante fusiona perfectamente la

leer mas »

La Emolienteria Bar

En una de las esquinas, un carrito emolientero típico de épocas antiguas; en la pared de enfrente, una muestra de arte peruano moderno. Las banquetas decoradas

leer mas »

en La Platea

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que

leer mas »

La Fogata

Fuimos invitados a uno de los mejores restaurantes y mas tradicionales de Armenia, en Colombia: La Fogata. Un restaurante con mas de medio siglo de

leer mas »

La Glorieta Tacneña

Estábamos buscando un lugar donde estacionar a «Libertad», y Pocha Falconi -la esposa del Cónsul Peruano en Chile, quien habíamos conocido en Iquique y es

leer mas »