Todos con Aniko

Nos visitó Aniko

Hoy recibimos a Aniko Villalba que, con tan solo 26 años, recorrió más de 20 países, apenas nos conoció escribió un articulo fantastico sobre nosotros que nos encantó!!!

De pequeña Aniko soñaba con viajar, y cuando comenzo a concretar su vocación de viajera, y como siempre los que no entienden de esto le dijeron que eso no es lo que hace la gente «normal», que no se puede vivir «así», que ya se le iba a pasar, que eso era una cosa de los hippies, y no se cuantas cosas mas le dijeron para desanimarla…ya sabemos de eso.

A pesar que muchas personas quisieron boicotear su sueño (es lo «normal» pues no muchos entienden de que se trata ser «viajero»), eso no fue ningún obstáculo para ella y apenas terminó la universidad comenzó su travesía por Latinoamérica (2008).

Recorrió Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos y Canadá y durante este viaje escribió un blog en el diario La Nación.

Luego viajó a Guatemala (2009) por trabajo.

Apenas regresó de Guatemala, comenzó a planificar su próximo destino y eligió el Sudeste Asiático (2010) quizas por lo lejos, quizas por lo exótico, y se fué…

Viajó por más de 10 países (Camboya, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macau, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam) durante 16 meses.

En unos dias va a Perú a visitar a algunos amigos, y luego volverá a Indonesia, India y …esperemos encontrarnos en algun lugar del planeta.

Desde que comenzó su viaje por Asia tiene un blog fantástico, en el cual publica diariamente relatos y fotos: viajandoporahi.com es muy inspiradora para los viajeros como nosotros, visiten su blog !!

Aniko con Ornella

Cuando nos contactamos con ella, estaba viajando por Asia, pero regresaría a Buenos Aires por unos meses.

Así que varios días después de regresar a su Argentina natal, conocimos personalmente a Aniko, vino a visitarnos.

Hablamos de todo un poco y luego de almorzar llegó el momento de presentarle la casa móvil «Libertad»

Aniko con Lara

¡Gracias Aniko por visitarnos, contarnos tus experiencias y ser parte de nuestro sueño!

Todos con Aniko

Pakakuna en Urubamba

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y

leer mas »

Restaurante Hacienda

Si bien hace un tiempo que estamos en el departamento de Antioquía, y ahora en su capital Medellín, aún no habíamos probado la bandeja «Paisa».

leer mas »

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

leer mas »

Simon Parrilla

Llegamos después de un tiempo largo de estar por Cali, a Simón Parrilla, un restaurante que prepara deliciosas comidas típicas de Colombia, pero esta vez

leer mas »

La Naranjilla Mecánica

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos

leer mas »