
Dulce tarde en Quito
Visitamos el centro historico de Quito por segunda vez, y allí encontramos una pastelería y panadería artesanal que nos sorprendió con exquisiteces dulces que hace rato

Visitamos el centro historico de Quito por segunda vez, y allí encontramos una pastelería y panadería artesanal que nos sorprendió con exquisiteces dulces que hace rato

Fuimos a visitar Cumbayá una zona muy bonita y de gran expansión en esta época y en el parque nos encontramos con una simpática pizzería

A Juan lo conocimos en Medellín hoy dirige y es el Chef del Restaurante Miiroku, el nos conocía a través de una nota que nos

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

En Paracas el mejor restaurante es La Negra y el Blanco, sus propietarios Liliana -La negra- una cálida anfitriona de Perú y Mark -El Blanco- un

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

En Barranco estuvimos de paseo, por esas lindas y tradicionales callecitas, nos recomendaron un lugar muy económico para comer: «La China Susana» y nos fuimos

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

Cumplimos 5 años de viaje!!! en el Valle Sagrado de Los Incas El 23 de Agosto cumplimos 5 años viajando, y lo festejamos en el Valle

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una

Decidimos cruzar la cordillera por el Paso de Jama, así que luego Read More

Navegando el Nahuel Huapi con Gustavo Bruckl en su velero Eureka. Si Read More

En Cuenca, Ecuador nos llevamos una grata sorpresa conocimos a Karen y Read More

Si bien nuestro vehículo es un noble SCANIA, tuvimos que hacerle algunas Read More

Hoy recibimos a Aniko Villalba que, con tan solo 26 años, recorrió Read More

Aquí una muestra de la fantástica naturaleza que encierra el maravilloso entorno Read More

Nos despedimos de una larga estadía en San Rafael y nos fuimos Read More

Nos tomamos unas vacaciones en Enero, nos fuimos a Valeria del Mar Read More