
El Rincón de la India
Por primera vez probamos comida de la India, pero tranquilos es una primera aproximación no hemos llegado aún a la India, estamos en Quito, la

Por primera vez probamos comida de la India, pero tranquilos es una primera aproximación no hemos llegado aún a la India, estamos en Quito, la

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde su cultivo hasta que lo consumimos. Gracias a Valentina y Mauricio que nos

Para llegar a las termas de Santa Rosa de Cabal hay que subir unos diez kilometros por «destapado» (ripio en Argentina) todo en camino de

En nuestro anterior paso por Quito probamos la cerveza artesanal Sabai que nos pareció riquisima, ahora nos invitaron a conocer la fabrica, que muy originalmente

En Nasca al lado de los acueductos de Cantalloc nos alojamos en el hotel Nuevo Cantalloc, ubicado en una finca muy grande que tiene estacionamiento

Estábamos haciendo una revisión de «Libertad» (nuestro vehículo) en la zona de Granada, en la parte norte de Cali, cuando pasaron Laura y Eliana, las dueñas

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

Nos vinimos para San Miguel, a probar una tradicional comida del Perú, llegamos aquí a un pequeño simpático y típico restaurante de Lima donde preparan

La tercera vez que fuimos al Valle Sagrado lo hicimos con nuestro vehículo, ya que las veces anteriores fueron excursiones, ahora queríamos experimentar con Libertad.

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo Read More

Hoy estamos tristes pues en esta nota nos toca registrar que la Read More

Llegamos después de un tiempo largo de estar por Cali, a Simón Read More

Baños de Agua Santa es el nombre de esta encantadora ciudad de Read More

Nos vamos a Popayán… el clima cambia constantemente …

Nos despedimos de Nestor -Amigo de Javier- que nos trajo la batería Read More

De Santa Rosa nos vamos para Medellín, nos esperan unas cuantas subidas Read More

Luego de entrar a Ecuador fuimos hasta Machala para hacer noche allí, Read More